banners_pagina_general

      Antecedentes

      La idea de crear Ecotips surge en el año 2006 ante la necesidad de generar un portal con información acerca de productos nacionales amigables con el ambiente para brindar alternativas a los consumidores preocupados por su medio ambiente. El portal ECOTIPS es el resultado de años de recopilación y validación de información acerca de una amplia gama de productos de todo tipo y al alcance de todos con un sólo click.

      ¿Quiénes somos?

      Somos una empresa 100% mexicana conformada por un grupo de científicos, quienes a través de esta página brindamos herramientas para una toma de decisiones informada respecto al efecto de nuestras acciones cotidianas en el ambiente, fomentamos el consumo responsable de bienes y servicios y facilitamos la comunicación entre usuarios y proveedores, todo con el propósito de disminuir el impacto que ejercemos en el planeta y su biodiversidad.

      Misión

      Generación y divulgación de información acerca de productos nacionales amigables con el ambiente para conservar y valorar los recursos naturales del país, mitigando el impacto de los consumidores.

      Visión

      Al 2013 contar con testimonio de que al menos el 80% de nuestros seguidores registrados durante el 2012 hayan logrado modificar alguna actividad en pro del uso sustentable de los recursos naturales del país empleando la información generada y divulgada en nuestro portal.

      Objetivos

      Informar al consumidor acerca de productos alternativos nacionales amigables con el ambiente de una manera accesible, objetiva y actualizada.

      Twitter EcoTips